OtakuWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OtakuWorld

foro de otakus para otakus
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 final fantasy XIII proximamente

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto
Super otaku
Naruto


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : en busca de sasuke

final fantasy XIII proximamente Empty
MensajeTema: final fantasy XIII proximamente   final fantasy XIII proximamente I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:46 pm

Famitsu, la prestigiosa revista japonesa en su último número ha comentado sobre la llegada de la demo de Final Fantasy XIII. Según indican llegaría en el mes de Marzo acompañada de la película Final Fantasy VII: Advent Children en formato BluRay.

Square-Enix ha corroborado esta información añadiendo además que la demos sólo estará en formato físico en Japón y no está previsto que llegue a otros mercados por el momento. Final Fantasy XIII saldrá en Japón para PlayStation 3 mientras que en el resto del mundo también lo hará para Xbox 360 durante este mismo 2009.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




final fantasy XIII proximamente Empty
MensajeTema: Re: final fantasy XIII proximamente   final fantasy XIII proximamente I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:22 pm

bien buscado naruto . Los graficos son imprisionantes y a k no sabeis k personaje hay en ese juego ( es de otro final fantasy ) y no es nada menos k Cloud Strife k para muchos el mejor final fantasy y tambien el personaje mas guapo . La verdad es que sale bastante cambiado , yo lo reconocí por la moto y el destello del iris ( la marca SOLDADO ) no se vosotros pero yo estoy impaciente a k llegue , tiene k ser un juegazo . Ahora os diré las cosas k tiene :
1-Un mejoron en gráficos k te cagas
2-Una jugabilidad increíble porque es como el kingdom hearts un combate a tiempo real , con sus combos en el suelo y aire y mas poderes magicos
3-un nuevo enemigo mas poderoso k Sephiroth
4-una historia increíble
5-Los límites son impresionantes hay un combo bastísimooooo!!! Y no kiero contaroslo porque es mucho mejor k lo veais vosotros
6-Lo os lo diré este lo tendreis k buscar si kereis o mejor k lo compreis es un juegazo el k diga k no le gusta primero k lo pruebe y estoy seguro k se engancha
Volver arriba Ir abajo
 
final fantasy XIII proximamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de Final Fantasy XIII
» Os dejo imagenes del Final Fantasy XIII
» Imagenes de Final Fantasy
» sobre el Final Fantasy Dissidia
» La pelicula de Final Fantasy 7 The Last Order

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtakuWorld :: Videojuegos :: Final Fantasy-
Cambiar a: