OtakuWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OtakuWorld

foro de otakus para otakus
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para mi el Final Fantasy 7 el mejor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para mi el Final Fantasy 7 el mejor Empty
MensajeTema: Para mi el Final Fantasy 7 el mejor   Para mi el Final Fantasy 7 el mejor I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:17 pm

A mi me encanta el final fantasy porque me encanta su historia y sobre todo sus limites Very Happy y ademas los mounstros opcionales son dificilicimos para vencerlos hay k hacer una estrategia buena . Para los que todavian no han matado a arma rubí o a arma esmeralda ( los 2 mounstros mas fuertes del juego ) me pueden pedir si quieren una estrategia buena para vencer a esos mounstros tan poderosos aa una ultima cosa para haceros a la idea cada mounstros de los que e nombrado tiene la vida alrededor de 1.000.000 para que veais lo dificiles que son .

Arma rubí : te quita con 1 ataque alrededor de 7000 de vida y encima al empezar te manda fuera del combate 1 jugador y despues mete los dedos debajo de tierra y molestan mucho 1 te quita mucha vida y el otro te pone veneno , mudez , sueño , ...
Arma esmeralda : al principio no parece fuerte pero cuando lleva un poco de combate te lanza un rayo que te quita 9999 ( vida max ) hay 2 posibilidades
1 destrozarle los cristales que tienen (normalmente al pasar unos cuantos turnos espera a que todos tus jugadores acaben su turno y cuando acaba regenera los cristales y hace el rayo )
2 darle bebida de heroe a tu jugador ( o a los 3 ) y cuanto mas le heches mas poderoso se hara y arma esmeralda no podra hacerte nada sera solo cuestión de tiempo
Si quereis que os ayude a que tengais una estrategia decidmelo y os dire lo que teneis que hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Para mi el Final Fantasy 7 el mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes de Final Fantasy
» Final fantasy Dissidia
» sobre el Final Fantasy Dissidia
» La pelicula de Final Fantasy 7 The Last Order
» ¿Cual es el mejor Final Fantasy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtakuWorld :: Videojuegos :: Final Fantasy-
Cambiar a: