OtakuWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OtakuWorld

foro de otakus para otakus
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español Empty
MensajeTema: Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español   Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:06 pm

Batalla por la Tierra . Disfrutad de la batalla


Ahora la parte k no habeis visto

No os podeis quejar esta guapisima y a k te entran ganas de jugar al final fantasy VII . Estoy seguro k hay partes en las k no os habeis enterado , normal no habeis visto de lo k va el Final Fantasy VII pero yo os lo puedo explicar si kereis. Ya sabeis porque me gusta el Final Fantasy Razz pero cada uno tiene su historia pero todas estan guapisimas Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Super otaku
Naruto


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : en busca de sasuke

Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español Empty
MensajeTema: Re: Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español   Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:34 pm

cloud, adonde fuiste para luchar contra sephiro o como se llame
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español Empty
MensajeTema: Re: Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español   Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:39 pm

En Shinra donde me hice un miembro S.O.L.D.A.D.O y despues me marche xk mataron a mi amigo Zack Fair
y me marche primero a matar a sephiroth(fui primero a por sephiroth porque destruyo mi pueblo y a mi familia y amigos ) pero de mientras Shinra se ponía en mi camino y tuve k dejarlas en ruinas , bueno no fui y sino Arma diamante , como Shinra le lanzo un laser de mako (una energía k nos daba poderes ) k le atraveso y Arma diamante le lanzo su ataque Multilaser y reventó shinra .
Pero antes de k arma diamante hiciera eso mi equipo (yo, inent , Cid , Yuffie, Tifa , ....) nos pusimos a pelear contra el para k no destruyera Shinra ( bueno mas que preocuparnos por Shinra nos preocupaba los pueblos k estban a su alrededor ) pero no pudimos matar a arma diamante del todo y revento Shinra y algunos pueblos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español Empty
MensajeTema: Re: Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español   Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cloud VS Sephiroth !!!! Batalla al español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parodia deth note, bleach, naruto y tambien sale cloud, si cloud.
» Información sobre Sephiroth~Sama *-* xD
» Crisis Core: Angeal and Genesis Vs Sephiroth -English
» mis cosplays xD ( de Cloud )
» Cloud Vs Bahamut !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtakuWorld :: Videojuegos :: Final Fantasy-
Cambiar a: